Como una venganza, así catalogó el tipiquero Jorge Gómez lo que ocurrió ayer en su casa de Guararé, luego de que su exbajista tomara videos desde afuera mostrando que le estaban embargando los bienes por una supuesta deuda de más de 28 mil dólares, producto de un fallo del Juzgado de Trabajo de Herrera.
Así es, Ricardo Huertas le ganó una demanda a Balbinín, como se le conoce al tipiquero por lo que se llevó a cabo una diligencia judicial para embargar los bienes inmuebles, carro y cuentas bancarias para saldar la deuda que asciende a 28,425.57 dólares.
Hoy, después del trago amargo, Jorge Gómez aclaró que se trata de una venganza: “El día de ayer hubo un allanamiento judicial en mi casa por un caso que tengo con un extrabajador mío… yo no ando en droga, yo no ando en lavado de dinero, todo lo que tengo se lo debo a Dios, que es el que está allá arriba”, dijo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Ricardo Huertas, la verdad es que te pasaste el día de ayer, te pasaste, yo no sé qué haces afuera de mi casa grabando, pa ta subiendo vainas en redes sociales, sabiendo Ricardo Huertas que el que me debe plata eres tú”.
Según Balbinín, Huertas le adeuda más de 4 mil dólares porque estaba subiendo su música sin su permiso a una plataforma. También lo acusó de ponerse como escritor en los temas que subió a Spotify y por eso lo puso una demanda por propiedad intelectual.
Asegura que por eso lo sacó de la agrupación: “porque en cualquier otra empresa eso es robar, entonces te fuiste a Mitradel a demandarme laboralmente por una cuantía de 28 mil balboas, porque no sé si trabajaste conmigo desde que naciste porque no sé de dónde sacan estos números locos”.
Dice que el chico está mal asesorado por Jamie Chambers, la abogada de Ulpiano Vergara. Vale recalcar que Ricardo ahora está con Ulpiano.
Balbinín le pregunta a la abogada cuando es que le van a pagar los 80 mil dólares que hasta el sol de hoy Ulpiano le adeuda a su padre, Balbino Gómez “han pasado 8 años y no le han pagado la plata a mi padre”, reveló y que así como le deben a su papá también le deben a varios más.
Sobre la deuda con Huertas dejó claro que este quería que él le pagara los dos años de pandemia como si estuviesen trabajando, pero ni él tenía porque no se podían hacer bailes. “Ustedes sí deben plata, yo no le debo plata a nadie, paguen lo que deben”.